Comuniones 2021
La primera comunión es un momento importante que merece ser recordado. Tenemos la suerte de que normalmente se realizan durante la primavera y tenemos todos los campos radiantes, llenos de flores, esperando a que los utilicemos como escenarios de lujo para nuestras fotos. Los acantilados también están cubiertos de vegetación y sus playas tranquilas, sin el ajetreo que llegará con el verano. Los reportajes en el exterior nos aportan frescura, naturalidad, juego y una luz y un entorno inigualables.
Otra opción segura es apostar por la elegancia y el cuidado de una sesión en nuestro estudio en Algorta. Allí podremos cuidar y mimar cada detalle, consiguiendo unas fotos llamativas y diferentes.
Bien sea en exterior o en estudio, buscaremos que el niño o la niña se encuentre cómodo y disfrute. Como no puede ser de otra forma será el protagonista de la sesión y se sentirá importante, pero siempre os animamos a los padres y hermanos que participéis y que compartáis alguna foto con ellos, de esta forma el recuerdo será más bonito y completo.
Las fotos os las entregaré por un lado en formato digital, editadas y a su máximo tamaño. Y además podréis tenerlas también en papel, en un álbum o aprovechar las que más os gesten para los recordatorios.